domingo, 21 de noviembre de 2010

Centro de Excelencia

Tiene 15 años de funcionar, la videoconferencia es audio y video en tiempo real

Los responsables

 Adán Urbina, Karla Vega 

Prestación de servicios

1.
El acceso y uso del servicio de videoconferencias deberá tener preferentemente un propósito académico.
2.
Los usuarios deberán hacer uso del servicio bajo  las normas de buen orden y conducta.
3.
La finalidad de estas políticas es la de garantizar la calidad en el servicio y operación de la sala de Videoconferencia de la Universidad.
4.
La simple solicitud de salas de videoconferencia implica el conocimiento, aceptación y compromiso de vigilancia de estas políticas por parte del solicitante.
5.
La solicitud, reservación y uso de los recursos de videoconferencia de la Universidad (sala, equipos y enlace) está sujeto a estas políticas de uso del servicio de videoconferencias.
6.
Toda situación no prevista en estas políticas deberá ser consultada con la Dirección General de Innovación Tecnológica.

Enlaces

1.
Actualmente el servicio de videoconferencias puede ser transmitido a través de enlaces por Internet (H.323) a 384Kbps máximos por cada usuario  a conectarse.
2.
Los enlaces con sistemas de videoconferencia de otras instituciones deben cumplir con los requisitos establecidos en este documento, además de una ventana de pruebas de calidad de audio y video previos al evento hechas al menos un día antes.

Difusión

1.
No nos hacemos responsables de la difusión de los eventos de videoconferencia más allá de su integración a la agenda de videoconferencias de la UAT y su publicación en la página previamente señalada.
2.
Será obligación del solicitante informar a los participantes sobre la fecha, hora y demás detalles pertinentes al evento.
3.
La logística del evento es responsabilidad del solicitante. La universidad Autónoma de Tamaulipas no está obligada a responder por la organización de los expositores, participantes, materiales, público en general y demás aspectos relacionados directamente con la logística, limitando así su control hacia los aspectos técnicos pertinentes a la transmisión de audio y video por videoconferencia.

Cancelaciones

1.
Todo evento, enlace y/o servicio solicitado que no cumpla los parámetros establecidos por estas políticas de uso de servicios de videoconferencia está sujeto a cancelación.
2.
No nos hacemos responsable por fallas en el servicio debidas a errores imputables a terceros, causas fortuitas, fenómenos naturales o de fuerza mayor.
3.
Nos reservamos  el derecho de suspender el evento por razones técnicas o tareas encomendadas por las autoridades universitarias, obligándose a notificar al usuario en forma inmediata y/o reprogramar la fecha y horario en el caso de que la Universidad sea sede del evento.
4.
En caso de que la cancelación del evento sea a petición del solicitante este mismo estará obligado a notificarlo a los usuarios, a los sitios remotos, expositores, instituciones invitadas y cualquier otra organización o persona física que resulte afectada; debido a que la informalidad en el respeto al programa afecta la imagen de la Universidad.

Videoconferencia

1.
El acceso y uso del servicio de videoconferencias deberá tener preferentemente un propósito académico.
2.
Los usuarios deberán hacer uso del servicio bajo  las normas de buen orden y conducta.
3.
La finalidad de estas políticas es la de garantizar la calidad en el servicio y operación de la sala de Videoconferencia de la Universidad.
4.
La simple solicitud de salas de videoconferencia implica el conocimiento, aceptación y compromiso de vigilancia de estas políticas por parte del solicitante.
5.
La solicitud, reservación y uso de los recursos de videoconferencia de la Universidad (sala, equipos y enlace) está sujeto a estas políticas de uso del servicio de videoconferencias.
6.
Toda situación no prevista en estas políticas deberá ser consultada con la Dirección General de Innovación Tecnológica.

Videoteca

Guarda todas las videoconferencias para uso educativo.

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